CARNAVAL 2024

Un año más, la comparsa del Ampa del colegio CARLOS III, llenaron las calles de Aranjuez y de qué manera, por todo lo alto. Vikingos y vikingas cantaron, bailaron y se lo pasaron de maravilla, después de esperar si la lluvia nos dejaba desfilar o no.


Al final la lluvia dejó que las comparsas pasearan por las calles del pueblo terminando en la plaza de toros, donde allí se celebraría la fiesta hasta las 22:00 horas.


Llegado nuestro turno del baile, una marabunta de vikingos y vikingas invadieron el coso taurino, dándolo todo en un baile que no dejó a nadie indiferente.


Una vez finalizados los bailes de comparsas infantiles y de adultos, el jurado tomó su decisión, resultando que fuimos los ganadores en la modalidad de infantil.


Siiiiii. Primeros y campeones.


Aquí os dejamos con los vídeos y las fotos de la tarde de ayer.

Desde el Ampa, queremos dar las gracias a todos los que habéis hecho posible que esto se haya podido realizar. Todo conlleva un gran trabajo, pero sobretodo la presencia de todos y cada uno de vosotros con vuestros peques hace que este trabajo haya sido grandioso.

Ha sido un autentico placer para nuestra AMPA compartir esta tarde carnavalera con todos vosotros, así que os emplazamos al próximo carnaval del año que viene.

Juntos aprendemos, juntos disfrutamos ….. del CARNAVAL DEL CARLOS III.

También te podría gustar...