HOMENAJE A LOS PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO DE ATLETISMO ESCOLAR

En la mañana de hoy, hemos realizado un acto de reconocimiento a todos los deportistas que han participado en el Campeonato de Atletismo Escolar, con la entrega de una medalla y un regalito para cada uno de ellos, como agradecimiento por su esfuerzo e implicación.

La entrega ha sido a cargo de Samuel Úrsula Tizón, nuestro gran monitor y entrenador de estos campeones y campeonas. Aunque ha tenido un pequeño gran ayudante, Samuel Úrsula Martínez, que estuvo enseñando a sus compañeros de colegio, bravo por él.

Aquí os dejamos unas fotos.

Cabe destacar, el equipo Benjamín masculino que ha logrado ganar el campeonato por equipos. Ánimo y a por el provincial.

Agradecemos a las familias que han tenido la paciencia de pasar las tardes de los sábados del mes de marzo, en el estadio del deleite viendo a sus hijos disfrutar del deporte. Muchas gracias por hacer posible que tengamos en nuestro cole unos campeones y campeonas.

También te podría gustar...