Ser del AMPA sale a cuenta, ¡hazte socio!

imagenahorroAdemás de ser una pieza clave para la mejor convivencia de las familias con el centro educativo, el AMPA tiene la capacidad de gestionar y negociar las mejores condiciones económicas para las actividades en grupo, cuantos más sean los asociados mejores ventajas se podrán conseguir. Por eso os animamos a inscribiros, la cuota anual de 30 € garantiza descuentos importantes en las excursiones, una cuota más baja para las actividades extraescolares y otra serie de ventajas que hacen que para la economía familiar ser socio resulte rentable.

¡Hazte socio!

¿Cómo HACERLO?

• ONLINE: Rellenando el siguiente formulario de inscripción:

(* Campos obligatorios):

Tutor 1

(En caso de familia monoparental cumplimentar sólo el que corresponda)

Nombre y Apellidos*

Titular: AMPA CARLOS III
    Entidad: CAJA RURAL CASTILLA LA MANCHA
    Nº Cuenta: ES24 3081 0227 86 3047858729
    IMPORTANTE: entregar justificante en el despacho o en el buzón del AMPA o enviarlo a ampacarlosiii@hotmail.es
    CONCEPTO: CUOTA + NOMBRE Y APELLIDOS SOCIOS

Si no se recibe el importe de la cuota en la cuenta del AMPA en el plazo de 15 días desde la recepción de la presente inscripción, la condición de socio quedará anulada.

Domiciliación

Rellenar el siguiente formulario

Datos bancarios

Nombre y Apellidos Titular
    Entidad
    Cuenta IBAN

** Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza al acreedor a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones del acreedor. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

* Campos obligatorios

Política de privacidad: En virtud de la Ley 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos aquí recogidos, serán gestionadas por la ASOCIACIÓN DE PADRES DEL COLEGIO PÚBLICO CARLOS III con la finalidad de realizar la gestión y desarrollo de las actividades de la asociación. Así mismo le informamos que se utilizará el correo electrónico para enviar información acerca de eventos y actividades de la asociación.
    La información indicada estará en un fichero responsabilidad de ASOCIACIÓN DE PADRES DEL COLEGIO PÚBLICO CARLOS III. Si lo desea, puede llevar a cabo sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en todo momento escribiéndonos por correo postal a ASOCIACIÓN DE PADRES DEL COLEGIO PÚBLICO CARLOS III C/ Moreras, 221 – 28300 Aranjuez – Madrid, incluyendo la solicitud junto a la fotocopia de DNI del solicitante.

También te podría gustar...